FÁBRICA

LA SOLIDEZ DEL SABER HACER

La fábrica se sitúa en Torrejón de Ardoz, excelente ubicación en la Comunidad de Madrid. Allí, maquinaria de última generación desarrolla estructuras metálicas de todo tipo: máquinas de corte, curvadoras por CNC, robots de soldadura, plegadoras para chapa. Un personal cualificado e implicado permite desarrollar y controlar internamente esta primera fase del proceso productivo.

Además, la sección de pintura con cabinas para epoxi y horno de alta temperatura permite la flexibilidad de acabados en tiempos óptimos, pues no depende de terceros. El control sobre el proceso productivo se completa con un equipo altamente cualificado en Castellón de la Plana, en la Comunidad Valenciana, donde se levanta una planta sostenible y con maquinaria de última generación para el desarrollo de la madera.

En las instalaciones en tapicería y montaje, todo arranca con un pedido. Almacenes intermedios de estructuras y carpintería agilizan y personalizan la producción. La flexibilidad y variedad de la oferta en gama cromática se asegura gracias a los hornos de pintura en polvo epoxi, exquisitos cumplidores de los más altos estándares de calidad técnica y medioambiental. El proceso de tapicería artesana se completa con el de montaje. Es entonces cuando se ensamblan cuidadosamente los pedidos, según colección y personalización de cliente. Previamente a la expedición, los productos Mobboli pasan los más exhaustivos controles de calidad: almacenes de gran capacidad y flota de camiones propia permiten los mejores plazos de entrega dentro y fuera de la península.