NOSOTROS
Historia
Esta no es sólo la historia de una empresa, es la historia de una ilusión, es la historia de una marca con vida y personalidad propia respaldada por personas.
Todo comienza allá por el 2017 cuando se incorpora a la empresa familiar la tercera generación, con nuevas inquietudes y nuevas ideas por emprender. A ello se une la pasión por el diseño y la decoración de Pepa, CEO de la compañía y directora creativa de Mobboli. Nace así un nuevo proyecto dentro de una empresa y una fábrica consolidada.
“Todos somos en esencia lo que dicta nuestra genética”
Fábrica
Este es un caso excepcional donde la FABRICA fue anterior a la marca: Mobboli ya nace con un concepto impreso de fabricación MADE IN SPAIN.
Nuestra producción se realiza en nuestras propias instalaciones fabriles situadas en Madrid bajo las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001, de aplicación a todas las fases productivas. No somos editores, somos fabricantes con pasión por el diseño y un Know How que nos aporta un valor añadido que ofrecer al mercado, en la creación de mueble contemporáneo dirigido a contract y al hospitality.
Calidad
El equilibrio entre la juventud de una marca nueva y la madurez de una fábrica con experiencia se refleja en sus productos: modelos con identidad propia, de líneas funcionales y atractivas, con las calidades requeridas para uso comercial, residencial y contract.
La calidad de los productos de la marca esta avalada por los certificados de producto en base a normativa europea UNE de aplicación a su uso, emitidos por laboratorios externos acreditados. Y por la cuidadosa selección de proveedores de materias primas y suministros con sus correspondientes controles de calidad hasta el último detalle. Los productos Mobboli cuentan con una garantía de 5 años.
“La calidad no es un acto, es un hábito” Aristóteles
Sostenibilidad
Mobboli nace con una visión sostenible basada en dos valores impresos en su ADN: Sostenibilidad y Bienestar, dos constantes siempre presentes en la filosofía de “delaoliva”, heredados por Mobboli desde su origen.
“El buen diseño no tiene fecha de caducidad” Harry Seidler