El estudio está formado por un equipo multidisciplinar donde se integran un ingeniero de diseño industrial, diseñadores de producto y diseñadores gráficos que junto con prototipistas son capaces de desarrollar las colecciones propuestas por diseñadores externos y además desarrollar íntegramente sus propios diseños. El estudio también colabora con diseñadores en formación de prestigiosas escuelas y universidades de diseño, de las que surgen nuevas incorporaciones a la plantilla, como la de Alberto, sumando su talento para expresar un diseño contemporáneo, funcional y versátil característico del estudio.
En la actualidad Ibai, Irene, Guillermo y Alberto componen el estudio. La esencia de este equipo es diseñar utilizando los recursos de la empresa, que son fuente de inspiración sostenible: «una nueva máquina de curvar puede activar la creatividad de este equipo para el diseño de nuevas colecciones».
MOBBOLI STUDIO
MOBBOLI STUDIO NACE EN 2017 CON LA ILUSIÓN DE DESARROLLAR LA MARCA Y LOS PRODUCTOS QUE PRESENTA CON UN PILAR BÁSICO CENTRADO EN EL DISEÑO Y EN LA SOSTENIBILIDAD.
Up
FUNCIONAL Y DIVERTIDO
Diseñada para disfrutar del espacio con espontaneidad y funcionalidad, se inspira en los aros metálicos de las banquetas para jugar con ellos y con los círculos que dan forma a la colección UP, cuyo nombre refleja esa posibilidad de apilar en altura los poufs para desplegarlos en divertidos ambientes de todo tipo. Una disposición de círculos de diferentes diámetros que dan lugar a piezas como los poufs, las mesas y los taburetes de la colección. Una colección ligera, funcional y versátil que eleva su inspiración.
Chelsea
UNA INSPIRACION HECHA REALIDAD
Una ola de frescura es su inspiración. Elegantes y envolventes, las sillas Chelsea son ese toque fresco que describe un ambiente agradable. Diseñadas para acoger, las sugerentes líneas del asiento y el respaldo evocan las suaves ondas del mar, mientras sus trazos sencillos dibujan circunferencias que se unen como en un arcoíris.
Las distintas versiones del respaldo amplían las posibilidades decorativas de unas sillas pensadas para oficinas que son hogares y hogares que son oficinas. Gracias a su gran versatilidad, la colección Chelsea elimina barreras dando el salto a espacios públicos como restaurantes y hoteles. Una ola de frescura para impregnar de carácter y personalidad a toda clase de proyectos.
Mommo
EL ESPACIO, SU MEJOR AMIGO
Butacas de una y dos plazas con puf a juego conforman una colección elegante, confortable y ligera. De la armadura de su asiento y el respaldo tapizados, surge una estructura metálica curvada para envolver cordialmente la pieza abrazándola sin separase de ella. Inspirada para ocupar el menor espacio sin renunciar a su confort, recurre en su diseño a los ángulos rectos y perpendiculares que rozan y envuelven un confortable cuerpo tapizado, recurriendo a la mas alta tecnología de maquina curvadora que permiten el desarrollo de piezas metálicas en una sola pieza con curvas y contracurvas que dan personalidad propia a la colección.
Sus posibilidades de acabados en tapicerías y colores son tantas como admite la imaginación. Un diseño en el que se combina la tradición y artesanía del tapizado, con la vanguardia y mas alta tecnología de la estructura metálica que lo envuelve.