Nueva colección cosmopolita

 

En este año 2024 os presentamos nuestras últimas colecciones de la mano de diseñadores de prestigio como Patrick Norguet y Arnau Reyna, entre otros. Propuestas que aportarán al catálogo de nuestra firma un aire cosmopolita fiel a la esencia de la marca, y con las que se podrán vestir todo tipo de espacios por su diseño atemporal, funcional y versátil.

TIBO

La primera propuesta para este año se compone de una serie de pufs y mesas auxiliares diseño de Arnau Reyna. Estos muebles combinan funcionalidad y diseño contemporáneo adaptándose perfectamente a cualquier espacio de oficina o contract.

De estética sencilla y visualmente ligeros, los pufs fabricados con una estructura interna de madera y espuma flexible de poliuretano garantizan una rigidez confortable. Además, las esmeradas costuras verticales aportan un toque sofisticado, mientras que las opciones de estructura metálica y las ruedas semiocultas, proporcionan versatilidad y movilidad a estas piezas allí donde se necesite. Están disponibles en tres tamaños.

Por otro lado, las mesas auxiliares TIBO complementan la colección compartiendo el mismo diseño contemporáneo y versátil de los pufs a los que pueden acompañar sin perder su esencia independiente.

Fabricadas con un aro metálico inferior a juego con los de los pufs, presentan una superficie de acero redonda estable y funcional para diversos usos. Disponibles en tres dimensiones distintas.

Por último, destacar que, la colección TIBO, siguiendo la filosofía de la marca, se distingue por su capacidad de personalización pudiéndose tapizar en todos los tejidos y colores del muestrario y con estructuras metálicas pintadas. Las combinaciones resultan infinitas permitiendo crear piezas únicas que reflejen la identidad y el estilo de cada espacio.

SOSTENIBLE DESDE SU ORIGEN

TIBO es una propuesta sostenible que se crea a partir de recursos residuales disponibles como el tubo, la chapa, la goma, etc. Su tamaño reducido ha posibilitado esa reutilización contribuyendo así a la economía circular de la organización. Aligerando las estructuras de esta colección sin comprometer la calidad de la pieza, se ha conseguido otro objetivo del proyecto.

Próximamente podréis descubrir todos los sugerentes modelos de esta novedosa colección.