HISTORIA

NUESTRO ORIGEN, UN LEGADO

La personalidad de Mobboli es única ya desde su nacimiento en el año 2018. La nueva marca es consecuencia del impulso innovador y creativo de delaoliva, referente en fabricación de sillería y mobiliario de oficina y escolar desde 1957.
Mobboli debe a su legado familiar las más altas dotes en producción, tiempos y costes. Otorgan un valor seguro a la marca su valioso know-how, una dilatada experiencia empresarial y la solidez industrial, todos impresos en su ADN. Su control sobre los tiempos se debe a la fabricación propia y a la presteza en todas las fases del proceso productivo: desde que se realiza el pedido hasta la entrega, siempre en plazos óptimos garantizados.
Con una producción realizada íntegramente en España, su sistema de fabricación internalizado hace posible la personalización de sus colecciones, característica no solo de Mobboli, sino de toda una manera de entender la sillería desde hace más de 60 años. Todos somos, en esencia, lo que dicta nuestra genética. Mobboli nace como un concepto fresco, joven y contemporáneo que sabe entender los nuevos códigos de la sociedad moderna.