SOSTENIBILIDAD

RESPONSABLES POR NATURALEZA

delaoliva demuestra con hechos una innegiociable sensibilidad hacia el medio ambiente, en línea con sus principios corporativos. Estos valores son heredados directamente por Mobboli, asimilando el espíritu de la compañía en todos los procesos y acciones. Nuestro empeño es convertir la responsabilidad social en una tarea activa innovadora. Y parte de esta responsabilidad es sin duda nuestra responsabilidad con el medioambiente y con generaciones futuras.

Este meticuloso respeto por el medio ambiente no es nuevo para delaoliva, que fue uno de los primeros fabricantes de mobiliario y sillería de España certificados en las normas de Calidad ISO 9001. Nuestras materias primas son cuidadosamente seleccionadas, sostenibles y de primera calidad. Nuestros productos tienen garantía de 5 años, y estamos firmemente comprometidos con la continuidad del producto y de sus repuestos en el mercado por un mínimo de 10 años, con el fin de minimizar la utilización de recursos naturales.

En nuestro día a día también convivimos con el desafío de la innovación. La empresa invierte de forma continua en I+D+i. Disponemos de planta productiva con maquinaria de última generación para desarrollar estructuras de metal y madera. Además, la constante investigación nos ha permitido crear diseños personalizados en cada proyecto y contar con un estudio interno de diseño formado por personas altamente cualificadas, que apoyan a prestigiosos diseñadores o diseñan y desarrollan sus propios modelos

ECONOMÍA CIRCULAR

En Mobboli SOSTENIBILIDAD implica diseñar utilizando los propios medios y recursos de la empresa en la que nace; minimizando los residuos con el máximo ahorro de materiales, dentro del concepto de economía circular donde todo se aprovecha y reutiliza. Implica diseñar y fabricar muebles contemporáneos duraderos por su calidad y atemporalidad. que perduren en el tiempo. Implica fabricar con un proceso internalizado, con los mínimos intermediarios.

Este compromiso con el medioambiente se avala con un sistema de gestión medioambiental certificado ISO 14001 que contempla todas las fases del proceso productivo desde el diseño hasta su comercialización; se avala con productos ecodiseñados con certificado en base a norma ISO 14006; con el análisis de su ciclo de vida (ACV) de sus productos en cada de sus fases desde su diseño a su fin de vida útil. Y con el uso de maderas con certificado FSC provenientes de bosques gestionados de manera responsable, preservando su biodiversidad.