YONOH ES UN ESTUDIO CREATIVO MULTIDISCIPLINAR CREADO POR CLARA DEL PORTILLO Y ALEX SELMA.
Se caracteriza por sus diseños simples y funcionales cuya originalidad, sin extravagancia, son la columna vertebral de su filosofía de diseño. Su versatilidad, atemporalidad y adaptabilidad son las piedras angulares del trabajo realizado en su estudio.
Yonoh ha sido galardonado con los premios de diseño más prestigiosos como Red Dot, IF design award, Good Design o Wallpaper * Design Award entre otros. Clara y Alex, colaboran como profesores asociados en la universidad Cardenal Herrera CEU en Valencia y dan conferencias y talleres en todo el mundo para promover su forma de trabajo.
Talentoso diseño de Yonoh que evoca el horizonte de una montaña, dando pie al sugerente nombre de la colección. Butacas y pufs sostenidos sobre ligeras patas, tapizados al completo con juego de gomas redondeadas a diferentes alturas. Su armonía y confort elevarán la personalidad de cualquier espacio.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.