Tibo

DIVERTIDA VERSATILIDAD

Colección de pufs y mesas auxiliares diseñada por Arnau Reyna para Mobboli. De diseño funcional y versátil para encajar en todo tipo de espacios a los que dar un toque distinguido y actual.
Los pufs están disponibles en tres tamaños, combinados con diferentes estructuras metálicas y con la posibilidad de llevar o no ruedas semiocultas para facilitar su movilidad y uso polivalente.
Las mesas auxiliares disponibles en tres tamaños son un complemento ideal para usar igualmente en cualquier entorno.
Un sinfín de acabados y combinaciones permiten su personalización.

MODELOS

TIPU048-T

TIPU048-R

TIPUR048-T

TIPUR048-R

TIPU058-T

TIPU9648-T

TIPU9648R-T

PUF

Asiento. Completamente mullido y tapizado sobre estructura interior de madera perimetral y espuma flexible de PU, muy ligero. Puf ovalados y redondos, disponibles en tres dimensiones.

Estructura. Metálica en tubo de acero con base de apoyo del asiento sobre una aro distanciador del suelo, con topes deslizantes. Dos tipos de estructuras metálicas: simple aro de apoyo o aro con soporte de respaldo. Pintada en toda la gama del muestrario.

Ruedas y topes. Los modelos redondos disponen de versión con o sin ruedas ocultas. Apoyo a suelo versión con topes antideslizantes de nylon en el aro metálico; y versión móvil, apoyo sobre 6 ruedas semiocultas.

Respaldo. Incluido en estructura metálica en los modelos que lo incorporan y unido al aro inferior mediante soldadura haciendo la función de apoyo.

Tapizados. Grupo A + B + C + C.1 + E + F

Ficha técnica

TIMA3050

TIMA5035

TIMA7030

MESA

Estructura. metálica con aro inferior de apoyo a juego con los puf, y tubos verticales para soportar las tapas de chapa metálica. Pintada en todos los colores del muestrario

Tapa. Metálica redonda en chapa de acero incluida en la propia estructura. Se ofrece en 3 diámetros según modelo de mesa: 40, 50 y 70 cm. Pintada igual que toda su estructura en bloque.

Ficha técnica

CONOCE AL DISEÑADOR

OTRAS COLECCIONES