Peach

DISTINCIÓN Y DISEÑO CON FORMAS ENVOLVENTES

Hay colecciones que solo con pronunciarlas ya tienen efectos relajantes. Así es Peach, la serie de confortables, sostenibles y amables butacas tapizadas de MOBBOLI. Con suaves líneas redondeadas que hacen un guiño a su propio nombre, sus diseños llegan de la mano del estudio valenciano Arnau Reyna.
Un ejemplo de cómo distinción y diseño van de la mano en unos asientos que nos acogen con sus formas envolventes. Se unen a la colección las sillas Peach con el mismo diseño y confort que sus butacas.
La colección Peach presenta cuatro modelos de butaca con respaldo alto y bajo y dos tipos de base: giratoria de madera o metálica fija; un reposapiés o puf ideal para acompañar a la butaca; y dos modelos de silla con dos tipos de base: giratoria de madera o cuatro patas metálicas. Las originales butacas Peach con las que nace esta colección son diseñadas con piezas individuales tapizadas con juego de gomas redondeadas y mullidas que se unen entre sí para ofrecer sus característicos respaldos, dando como resultado piezas con personalidad que encajan en cualquier espacio.
Sus estructuras -giratorias con patas de madera o bien metálica con cuatro patas para la silla o cerradas en varilla para la butaca- se ofrecen lacadas o pintadas en una amplia gama de colores para combinar con cualquiera de los tapizados del muestrario, en una oferta con infinitas combinaciones posibles que permiten su personalización.
No se hizo esperar la llegada de confortables sillas tapizadas que completan la colección. Las sillas PEACH con el mismo diseño y comodidad de las butacas, en un formato más pequeño de asiento y respaldo, presenta dos modelos, en función de sus estructuras: cuatro patas metálicas que podrán ser pintadas en toda la gama cromática de metálicos de Mobboli; o cuatro patas piramidales en madera roble claro o barniz negro.
Con infinitas combinaciones posibles. Esta original serie de cómodas butacas y sillas de formas originales están pensadas para hacer frente a largas jornadas y para dar personalidad al espacio.
Esta original serie de cómodas butacas y sillas de formas originales están pensadas para hacer frente a largas jornadas de trabajo, reuniones o conversaciones.
Peach-image-14
Porque ahora más que nunca hay hogares que son oficinas y oficinas que son hogares, los muebles versátiles y sostenibles de MOBBOLI eliminan barreras para sentirse en el trabajo como en casa y viceversa. Una colección certificada con ecodiseño y comprometida con el medio ambiente.

MODELOS

PEBF

PEBG

PEAF

PEAG

BUTACA SIN Y CON CABECERO

Estructura patín. Metálica de varilla de acero de 12 mm, pintada en epoxi.

Base giratoria de madera. 4 radios en madera barnizada en su color natural o lacado en los colores del muestrario. Fabricada sobre estructura interior metálica con funda de madera maciza y topes nylon en su contacto a suelo.

Asiento. tapizado mullido y redondeado sobre interior de madera contrachapada y postformado. Espuma flexible de PU de HR respaldo. Contra carcasa inferior también tapizada .

Respaldo. Tapizado mullido y original formado por piezas redondeadas formado por dos piezas simétricas tapizadas con las mismas características que el asiento, sobre interiores de madera contrachapada y postformado, que se unen entre si mediante herrajes metálicos ocultos Rematado en su parte trasera vista mediante contra-carcasas tapizadas sobre interior de madera contrachapada y fina capa de espuma flexible de PU. Al respaldo alto se le suma una tercera pieza tapizada como si fuese un cabecero que conforma único respaldo formado por tres piezas, que da carácter al diseño de esta colección.

Tapizados. Grupo A + B + C + C.1 + E + F Opción tapicerías combinadas bi-color, diferentes en la contra carcasa trasera del respaldo e inferior del asiento.

Ficha técnica

PERE

REPOSAPIÉS

Tapizado mullido y confortable sobre base interior de madera contrachapada y postformada ergonómicamente y espuma flexible de poliuretano de Alta Resiliencia (HR) de 5 cm de espesor. Rematado mediante contra-carcasa inferior de madera postformada de 6 mm y capa de espuma flexible de PU, que conforma una estética redondeada y elegante bajo el reposapiés, todo él tapizado. Unión de carcasa y contra-carcasa mediante piezas de clipaje de nylon.

Estructura metálica fija de cuatro patas cerradas tipo trineo sin caída, fabricada en varilla calibrada de 12 mm de diámetro. Reposapiés a juego con la butaca en la versión de patín.

Ficha técnica

PEF

PEG

SILLA

Estructura de 4 patas metálicas: fabricada en tubo de acero pintada en epoxi en los colores del muestrario. Topes nylon en su contacto a suelo.

Base giratoria de madera: Base de 4 radios en madera barnizada roble claro o lacado en acrílico en los colores del muestrario de lacados de madera de Mobboli. Patas con funda de madera maciza y topes nylon en su contacto a suelo.

Asiento. De tamaño silla, de 53 x44 cm, tapizado mullido y redondeado sobre interior de madera contrachapada y postformada ergonómicamente y Espuma flexible de PU de HR. Contra carcasa inferior de madera contrachapada y espuma tapizada y clicada al asiento. Posibilidad bicolor en ambas piezas que componen el asiento. Maderas provenientes de bosques controlados (FSC).

Respaldo. De tamaño silla, Tapizado mullido y original formado por dos piezas redondeadas y simétricas tapizadas con las mismas características que el asiento, sobre interiores de madera contrachapada y postformada ergonómicamente, que se unen entre si mediante herrajes metálicos ocultos. Rematado en su parte trasera vista mediante contra-carcasas tapizadas sobre interior de madera contrachapada y fina capa de espuma flexible de PU. Posibilidad de tapizado bicolor para las diferentes piezas delanteras y traseras que componen el respaldo. Maderas FSC.

Ficha técnica

CONOCE AL DISEÑADOR

OTRAS COLECCIONES